NUESTRA MISIÓN

Desarrollamos productos alimenticios que faciliten la vida y que otorguen un valor nutricional balanceado, orientados a satisfacer los gustos y necesidades de las personas.

Transmitimos parte de la tradición colombiana a través de alimentos que nos generan experiencias únicas.

NUESTRA VISIÓN

Ser empresa líder en el año 2023 en alimentos precocidos y congelados a nivel nacional.

Producir alimentos que acompañen los mejores momentos.

VALORES

1. Amor: El Amor como valor en nuestra empresa es la fuerza para impulsarnos hacia cualquier cosa de bien.  El amor induce a la Paz, Tranquilidad, Alegría, en pocas palabras Bienestar.

2. Respeto: Nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos, de la sociedad y la naturaleza.

3. Solidaridad: Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para vivir nuestra Misión y encaminarnos hacia el logro de la Visión.  Tener disposición para ir algo a cambio.

4. Honestidad: Es obrar con transparencia y sinceridad, siendo responsables con la información suministrada, materiales y recursos. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.

5. Trabajo en equipo: Es trabajar en Unidad como una poderosa fuerza transformadora, para alcanzar así los objetivos de la empresa y los personales.  Lograr un crecimiento en los más altos niveles de productividad y desarrollo.

PRINCIPIOS

1. Pasión por la excelencia: Es la fuerza interior implacable que sale del corazón y del alma, generada por elementos más trascendentales que el dinero o las metas.

2. Servicio: Se desarrolla una actitud permanente de colaboración, es colocarse en el lugar del prójimo, es tener empatía, ser receptivo y demostrar que siempre se podrá contar con nosotros.  La persona servicial lo es en su casa, con su familia, en su trabajo y también con cosas aparentemente insignificantes.

3. Calidad: Perfeccionamos nuestros procesos a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad, buscando alcanzar la excelencia en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes.

4. Actitud Positiva y Alegría: Este valor parte de la premisa que la felicidad es una decisión y no una condición.  Soñamos con una organización que se toma como obligación mantener una ambiente ameno, agradable, basado en la inyección de una actitud positiva frente a cualquier circunstancia.  Este ambiente produce personas más felices en su trabajo que contagian con esa actitud hogares y la comunidad en general además de un mayor desempeño.

5. Crecimiento: Soñamos con una organización que brinda a todos sus colaboradores la oportunidad para mejorar en las tres dimensiones de su vida: Profesional, personal y espiritual. A través de un entrenamiento en el trabajo que produzca avances claros en el conocimiento del cargo; Motivación y apoyo para mantener un desarrollo armónico. Se crean espacios para conocer la palabra de Dios, acercándose al nivel máximo de Paz, Felicidad y Autorrealización.

Empresa