Nuestros inicios

Exquisitos es la historia de una pareja de esposos con una visión amplia, su amor por el trabajo y su fe en Dios.

En el año 2004 un joven Ingeniero, recién graduado, con su deseo de crear empresa, plantea una idea de negocio enfocada en la comida congelada, idea que su mamá le ayudó a perfeccionar, la cual tenía experiencia en el negocio de los congelados, pues con esta actividad había educado a sus hijos.

Inicia el nuevo empresario en Medellín, tierra pujante y progresista; un año después ingresa una persona, quien más adelante se convertiría en su esposa y compañera inseparable.

Los primeros años no fueron fáciles, recursos limitados, poca experiencia y un trabajo totalmente manual, lo cual incrementaba notablemente los costos de producción. Con el tiempo el enfoque del negocio se fue transformando de un interés netamente en el producto, centrándose ahora en la satisfacción del cliente, que reúne la calidad en el producto, el mejoramiento continuo, trabajo en equipo y un excelente servicio. Abarcando diversos nichos de mercado: Restaurantes, Cafeterías, Colegios, Universidades, Hoteles, Casa de Banquetes, Empresas, Hogares.

Fue así como empezaron a perfeccionarse los procesos e involucrar maquinaria, a vincularse con una responsabilidad social empresarial y una estrategia de diferenciación en marketing, para crecer y conquistar nuevos nichos de mercado. Hoy día EXQUISITOS Inc. se dedica a la fabricación y comercialización de Productos Congelados, como: Panzerotis, Palos de Queso, Empanadas Chilenas y Pasabocas, que son de fácil preparación, tienen un alto contenido nutricional, ideales en cualquier ocasión para toda la familia y lo mejor…tienen la marca EXQUISITOS Inc “Únicos Por Excelencia”.