Hablando de comidas rápidas y de empanadas chilenas

El correo corre del día a día, la falta de tiempo, las adicciones al internet, al celular o a los videojuegos, entre otros, han hecho que hoy en día sean pocas las personas que tienen tiempo para ir a casa a comerse el almuerzo preparado por la mamá. Generalmente acuden más fácilmente a comidas rápidas, tales como hamburguesa, perro, papas fritas, empanadas chilenas o tacos.

Las comidas rápidas abundan en todas partes, en los barrios, en los centros comerciales, en los supermercados y son muy fáciles de preparar, de hecho las personas que viven solas prefieren mil veces hacer de comer algo rápido que tomarse el tiempo de cocinar unos fríjoles, un sancocho, unas lentejas o un ajiaco.

Otro de los motivantes para consumir este tipo de alimento es usarlo como excusa perfecta para encontrarse con alguien, tomarse algo y compartir comiendo algo que ambos disfruten y a la vez no les quite mucho tiempo. Las empanadas chilenas, por ejemplo son una de esas comidas que deleitan el paladar, por su sabor, por su aroma y porque son de un tamaño ideal para dejar el estomago muy satisfecho.

En fin, hablando de comidas rápidas y de empanadas chilenas nos encontramos con que los niños, los jóvenes y los adultos aman su delicioso sabor y que son el bien mas preciado por aquellos que se esclavizan con una dieta.