La comida congelada

Desde el principio la empresa EXQUISITOS se ha enfocado en la calidad de los productos y en la satisfacción del cliente. Ofrecemos un producto 100% garantizado, seleccionando cuidadosamente nuestros proveedores, trabajando con marcas reconocidas, utilizando insumos y materia primas de alta calidad, métodos y procedimientos acordes a las normas exigidas por la legislación existente, de igual forma controles de calidad pertinentes al bienestar de los consumidores, supervisadas por los entes de control asignados (secretaria de salud e INVIMA). Haciendo que la presentación de nuestros productos, el sabor y la variedad marquen la diferencia frente a la competencia y se imponga un estilo diferente en la comida congelada.

Trabajamos con un personal calificado, comprometido con la empresa y con los clientes, atentos a las necesidades y sugerencias de cada uno, ofreciendo un trato personalizado y brindando una oportuna respuesta frente a las inquietudes que se presenten.

Pensando en nuestros clientes manejamos nuestros productos con alto valor nutricional, sin aditivos (conservantes, estabilizantes, saborizantes), es decir, productos 100% naturales, tenemos una amplia cobertura en toda el área metropolitana, realizamos asesorías telefónicas y personales acerca del manejo y manipulación del producto, hacemos un seguimiento de los pedidos, porque una de nuestras políticas es hacer crecer cada negocio de nuestros clientes, que pueda incrementar sus ventas en un corto plazo, ofreciendo un producto delicioso, nutritivo, a buen precio, con un buen respaldo, porque si a nuestros clientes le va bien a nosotros también nos va bien. Queremos que usted como cliente se sienta como la persona especial que es y viva una experiencia única con nosotros.